Instalación de sistemas contra incendios integrales

Deja la seguridad de tu empresa en Grupo Phiadelphia tenemos mas de 50 años brindando mantenimiento y desarrollo de proyectos de sistemas contra incendios, diseñados para las necesidades mas demandantes de la industria.

  • Desarrollando sistemas de agentes limpios para oficinas y despachos donde los equipos de computo y documentos tiene un valor incalculable.
  • Para restaurantes que dado su nivel de riesgo necesitan equipos especiales y efectivos de acuerdo a sus necesidades.
  • Para industrias donde el tipo de accidentes o riesgos suelen ser muy distintas a las necesidades habituales.

Al contactarnos tendrás la garantía de que se desarrollara un sistema eficiente, p0r una empresa certificada y capacitada para garantizar la integridad de tus instalaciones.

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

SOLUCIONES CONTRA INCENDIO

Solicita mas información ahora

Llamar

HEMOS INSTALADO Y PROTEGIDO MÁS DE:

0
Sistemas contra Incendios Agentes Limpios
0
Alarmas contra Incendios
0
Sistemas Contra Incendios Hidráulicos
0
Sistemas de PQS/DRY Chemical
0
Sistemas contra Incendios CO2
0
Sistemas contra Incendios para cocinas

Solicita mas informacion ahora

Llamar

Comprometidos con tu seguridad nos certificamos continuamente

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá.

Los sistemas de extinción aprobados por FM se han evaluado para verificar que funcionarán según lo previsto cuando se les solicite, lo que brinda al usuario final la confianza de que el peligro está protegido. FM es una firma de certificación de equipos contra incendios fundada en 1872 y un referente internacional.

La NFPA (National Fire Protection Association) es una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio,

ISO 9000 2015

Certificación Sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2015. La norma enlista los requisitos para la implementación y control de un Sistema de Gestión de Calidad, y tiene como objetivo la mejora continua de la organización y la satisfacción de los clientes.

Es la norma oficial Mexicana. para prestadores y comercializadores de servicios tales como Equipos contra incendio-Extintores-Servicio de mantenimiento y recarga.

Grupo philadelphia  somos una empresa especializada en seguridad y protección civil, que ayudamos a empresas a desarrollar sistemas de seguridad integrales para cumplir con los requerimientos de protección civil, pero sobre todo para tener protegidas sus instalaciones y personal que ahí labora.

En Grupo Philadelphia ofrecemos costos accesibles para que puedas adquirir los equipos contra incendios que necesites, así como servicios profesionales de mantenimiento e instalación. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía contra defectos de fábrica o en caso de que presenten fallas.

En busca de brindarte un servicio completo y adecuado, nos asegurarnos de colocar tus equipos en zonas estratégicas que ayuden a la seguridad de cada inmueble.

CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Sistemas contra Incendio

Requieres alguno de nuestros servicios, déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos.