Sistemas Contra Incendio Para Oficinas

Instalación y mantenimiento

Son diferentes los motivos por los que podemos encontrarnos un incendio en las instalaciones de una oficina: desde un uso incorrecto con productos flamables, hasta la ubicación errónea de acumulacion de desperdicios industriales o hasta un fallo técnico en la instalación eléctrica.

Factores De Riesgo

1. Los cables en mal estado o los enchufes estropeados.

2. El mal mantenimiento de los equipos eléctricos.

3. La fricción que la maquinaria produce, si no están bien lubricadas.

4. La acumulación de desperdicios, sobre todo de productos inflamables, papel y plásticos.

Solicita mas información ahora

Solicita mas información ahora

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá.

Los sistemas de extinción aprobados por FM se han evaluado para verificar que funcionarán según lo previsto cuando se les solicite, lo que brinda al usuario final la confianza de que el peligro está protegido. FM es una firma de certificación de equipos contra incendios fundada en 1872 y un referente internacional.

La NFPA (National Fire Protection Association) es una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio.